"Mi idea es seguir seis meses más"

Mario Yepes se siente muy cómodo en la Institución y con sus compañeros y decidió quedarse seis meses más para intentar obtener el título a fin de año. El colombiano analizó su rendimiento y la adaptación en San Lorenzo.

Mario Yepes está muy contento con el presente del Ciclón

Mario Yepes está muy contento con el presente del Ciclón

"Estoy muy contento acá, en el país, en el club, y me siento bien en lo personal. Me está tocando vivir una linda experiencia. Seguiré en San lorenzo 6 meses más por todo ello y por la relación que hay con mis compañeros, con el cuerpo técnico, con toda la dirigencia. La idea es seguir y pelear el campeonato hasta el final. Eso es lo que todos queremos y ojalá podamos hacerlo. Este equipo sabe afrontar los momentos de cada partido", señaló Mario Yepes al matutino Olé.

Seguir en estado para fútbol profesional a los 39 años es muy difícil pero el colombiano se supera: "Creo que tengo la fortuna de poder entrenarme casi todos los días a la par de mis compañeros, eso es algo que ayuda mucho. Igual, siempre trato de pensar en cada momento que me toca: vivo el día a día y asumo objetivos relativamente cortos".

En cuanto a si se está viendo al mejor Yepes, el defensor consideró: "No sé si es el mejor Yepes pero puedo decir que estoy cómodo con lo que se viene haciendo, con el rendimiento que estoy mostrando y también con el nivel que tiene el equipo. Espero poder seguir así, contribuyendo para que San Lorenzo esté en lo más alto.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-