El Cóndor quiere retirarse en Boedo

El arquero del Ciclón manifestó que aunque no está salvado económicamente quiere retirarse en San Lorenzo. Su contrato vence en junio 2016 cuando tenga 36 años.

Torrico piensa en retirarse en San Lorenzo el año que viene.

Torrico piensa en retirarse en San Lorenzo el año que viene.

"Está bueno ser punteros, era uno de los objetivos antes de terminar el parate. Es mas dificil mantenerse, falta mucho, pero está bueno. La última vez que fuimos punteros fue en la etapa de Pizzi", aseguró Sebastián Torrico al programa América&Closs.

En cuanto a su nivel actual, el arquero señaló: "Soy autoexigente, hay muchas cosas que no las aprendí de chico y las estoy incorporando ahora. Muchos dicen que no salgo en los centro o no salgo bien con los pies. Pero practico y sigo mejorando. Inferiores no tuve en Mendoza, las cosas las aprendí de grande. Por eso a los pibes les digo entrenen y aprovechen las enseñanzas y oportunidades".

Sobre su futuro afirmó: "Tengo contrato hasta el 2016. Me quiero quedar mucho tiempo acá, ojalá me pueda retirar en San Lorenzo. Otra cosa no se me pasa por la cabeza, priorizo la estabilidad y mi familia adaptada en Buenos Aires, que pensar en irme".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-