Se busca arquero

Por la partida de Leo Franco, San Lorenzo buscará un reemplazante como alternativa de Torrico que saldrá de Devecchi o un posible refuerzo. Lammens mencionó el nombre de Alejandro Sánchez, de Nueva Chicago.

Alejandro Sánchez se destaca en Nueva Chicago, candidato a descender a fin de año.

Alejandro Sánchez se destaca en Nueva Chicago, candidato a descender a fin de año.

"La idea es apostar por Devecchi, pero seguramente vayamos a buscar algún arquero. Me gusta mucho Sánchez, el arquero de Nueva Chicago", señaló el presidente Matías Lammens.

José Devecchi, que el 9 de julio próximo cumple 20 años, viene de ser el arquero suplente de la Selección sub 20 en el Mundial de Nueva Zelanda y hasta ahora no tuvo la oportunidad en primera. 

Acorde al resto de los equipos grandes, cuyos segundos guardametas son experimentados (Sara en Boca, Chiarini en River, Montoya en Independiente e Ibáñez en Racing), San Lorenzo quiere a algún arquero con experiencia como alternativa de Torrico.

Alejandro "Oso" Sanchez tiene 28 años, mide 1,89, debutó en el 2004 en Platense y fue arquero de la institución de Vicente López hasta el 2010, donde fue comprado por el Audax Italiano de Chile. En junio del 2014 llegó a Chicago con quien logró el ascenso a primera teniendo grandes actuaciones. Ya en primera división se destacó en el 0-0 ante Boca en la Bombonera.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-