Gremio se resiste a incorporar a Alan Ruiz
Federico Ruiz, padre del jugador, contó a un medio brasileño cómo se dilatan las negociaciones con el Gremio. Continúa la incertidumbre sobre donde jugará el volante a partir de julio.
Federico Ruiz, padre de Alan, admitió a Hora Zero de Brasil que el volante tiene intenciones de dejar San Lorenzo, en donde no fue tenido en cuenta por el entrenador Edgardo Bauza. Hasta hoy sigue siendo un misterio el destino del mediocampista.
"Es complicado: Gremio aún no logró un acuerdo con San Lorenzo. También hay interés del Atlético Paranaense y Atlético Nacional de Colombia, pero no hay nada definido aún", dijo Federico Ruiz.
"Depende de Gremio" consideró el padre del futbolista. El conjunto brasilero consideró demasiado alto los 350 mil dólares que habría solicitado San Lorenzo por el préstamo por un año.
Parte de la dirigencia brasilera rechaza incorporar a Alan Ruiz, ya que retornan al club dos jugadores que estaban a préstamo en otros equipos: Fernandinho (Verona de Italia) y el uruguayo Maximiliano Rodríguez (Universidad de Chile).

