Se había retirado pero volverá a jugar

Leonardo Franco se despidió de San Lorenzo en junio pero volvió a España y está por firmar con el Huesca de la segunda división española. ¿No te habías retirado Leo?

Leo Franco está a punto de firmar con el Huesca español.

Leo Franco está a punto de firmar con el Huesca español.

La SD Huesca se encuentra cerca de cerrar su quinto fichaje y completar así la demarcación de portero en su plantilla para la próxima temporada. El elegido es el veterano guardameta Leo Franco, que ya se encuentra en la ciudad e incluso se ejercitó este jueves por la tarde con los últimos en llegar al conjunto oscense, Tyronne y Óscar Ramírez. Esta sesión se realizó a puerta cerrada ya que queda todavía la firma del contrato, aunque en el entorno del club se da por hecha la incorporación del jugador.

A sus 38 años, Leo Franco regresa al fútbol español, donde cuenta con una dilatada trayectoria, aunque en la última campaña ha militado en el San Lorenzo de Almagro, en su argentina natal.

El Huesca ha valorado su experiencia a nivel nacional e internacional, ya que durante cinco temporadas, entre 2004 y 2009, formó parte del Atlético de Madrid, para ser traspasado posteriormente al Real Zaragoza, donde jugó cuatro temporadas, entre el 2010 y el 2014. El Mallorca o el Galataray son otros de los equipos que componen su dilatada trayectoria. Además, ha sido internacional en 15 ocasiones con la selección absoluta argentina.

Con la llegada del futbolista argentino, el equipo oscense cierra su portería de cara a la nueva temporada, después de incorporar Óscar Whalley, cedido del Real Zaragoza, y de mantener a Zaparaín, también con pasado blanquillo.

Fuente: heraldo.es

Leé la carta de despedida que había dejado Franco en el CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-