El Ciclón ya está en Cuartos

Atomik

El Ciclón ya está en Cuartos

Sin sobrarle nada y con un gol de Martín Cauteruccio en la segunda parte, le ganó 1-0 a Atlético de Rafaela y llegó a cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Racing Club.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

No juega bien San Lorenzo, pero es efectivo. No se destaca por un gran volumen de juego, pero si por su practicidad. Y con eso le alcanza por ahora para liderar el torneo local y pasar a cuartos de final de la Copa Argentina.

Atlético Rafaela con mucho orden táctico maniató a San Lorenzo en el primer tiempo. Sebastián Blanco no encontraba la pelota, Tito Villalba chocaba en la derecha y los dos centrodelanteros, Matos y Blandi (luego Cauteruccio por lesión), quedaban aislados y sin posibilidades de convertir.

En la segunda mitad San Lorenzo intentaba acercarse pero sin ideas. Hasta que Bauza movió el banco de suplentes, salió Matos e ingresó Pablo Barrientos para asociarse con Blanco y lo logró. Los pincelazos del Pitu comenzaron a complicar a Rafaela y un precioso pase largo del ex jugador del Catania dejó a Cauteruccio cara acara con el arquero y no perdonó.

Quedaban 20 minutos y el equipo dirigido por Astrada quedó impactado por el gol y no pudo recuperarse. San Lorenzo de contra pudo haber aumentado.

Ganó el Ciclón y superó otra ronda de esta Copa Argentina.