Lo que dejó el triunfo en La Boca

El Ciclón es único líder del campeonato de Primera División y dejó a Boca segunda. Una de sus figuras cumplió 150 partidos y la paternidad se agrandó. Los números del clásico.

Festeja San Lorenzo. El Ciclón es nuevamente puntero del torneo.

Festeja San Lorenzo. El Ciclón es nuevamente puntero del torneo.

San Lorenzo recuperó la punta y es único líder. El Ciclón tiene 50 puntos, producto de 15 triunfos, 5 empates y 3 derrotas.

El equipo de Bauza sufrió 13 goles en los 23 partidos que lleva disputada, lo que hace que tenga la valla menos vencida. Lo sigue Racing con 16 pero tiene un partido menos.

El Ciclón extendió su paternidad ante Boca a 11 partidos. San Lorenzo ganó 73, Boca 62 y empataron 48 veces. Un partido se le dio por perdido a ambos.

Ante el Xeneize, acumula 5 partidos invicto sin recibir goles. Desde el 3 de noviembre de 2012 que no pierde y no recibe goles. En aquella oportunidad perdió 1-3 en la Boca.

Los de Boedo no ganaban en la Bombonera desde hace 5 años. El 4 de septiembre de 2010 vencieron 2 a 1 con goles de Sebastián Balsas y Juan Carlos Menseguez, después de ese partido el Ciclón empató 2 veces y perdió 1. 

San Lorenzo acumula 13 partidos sin derrotas en el campeonato. No cae desde la décima fecha cuando fue derrotado por Aldosivi en Mar del Plata.

Primer clásico ganado fuera del Bidegain en la era Bauza. Antes había perdido cuatro veces ante River y una ante Racing y había empatado contra Boca.

Pablo Barrientos y Martín Cauteruccio eran los dos jugadores con cuatro amarillas pero ninguno fue amonestado y podrían estar ante Huracán.

Julio Buffarini jugó su partido número 150 con la camiseta de San Lorenzo.

Ramiro Arias tuvo un clásico aceptable. El de Trelew vistió la azulgrana por séptima vez.

Mauro Matos convirtió su vigésimo gol en San Lorenzo y es el segundo goleador azulgrana en el torneo con 7 tantos.

Los goleadores:
Cauteruccio 8
Matos 7
Villalba 5
Caruzzo 4
Blanco 3

En la próxima fecha se juegan los clásicos: San Lorenzo visitará a Huracán y Boca hará lo propio con River.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-