"He querido ganar mucho más pero todavía estamos vivos"

Edgardo Bauza habló después de la derrota en Bahia Blanca. El Patón se refirió al plantel y habló sobre su renovación, los refuerzos y las divisiones inferiores.

El entrenador azulgrana habló del plantel actual y de la conformación para el próximo año.

El entrenador azulgrana habló del plantel actual y de la conformación para el próximo año.

“Yo he querido ganar mucho más pero todavía estamos vivos. La gente se tiene que quedar tranquila que nosotros ponemos lo mejor y que siempre queremos lo mejor para el club. Este plantel dio dos campeonatos, jugó Recopas, fue subcampeón del Mundial de Clubes y de la Copa Argentina”, señaló Edgardo Bauza al Equipo Desafío.

En cuanto a la renovación del contrato, el entrenador manifestó: “Cuando tenga algo concreto sobre mi futuro, se los diré pero por ahora hay que esperar. Primero habrá que ver qué jugadores se quedan y cuales se van, a muchos se le finalizan los contratos. Después pienso que debemos traer jugadores tanto en ataque como en defensa, es necesario incorporar un mediapunta”.

Finalmente habló de jugadores del plantel: "Si les pongo a jugadores de jerarquía como Romagnoli y Ortigza, los potencio. Mercier tranquilamente puede jugar de central. Hay varios juveniles números cinco, pero el mejor es Quignón y a Cavallaro lo estamos siguiendo, está entrando en todos los partidos, no es titular en liga. Si Alan Ruiz se convence, puede llegar a transformarse en un jugador extraordinario. De la reserva están para subir Cardona y Montagna y de la quinta división casi todos, pero aún son chicos".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-