Edgardo Bauza suena como entrenador de Venezuela

La nueva derrota de la selección vinotinto ante Ecuador acelera los pasos. Los venezolanos habían caído anteriormente ante Paraguay, Brasil y Bolivia por lo que tras cuatro partidos tiene cero puntos y están últimos.

Edgardo Bauza podría tener una oportunidad en una selección nacional.

Edgardo Bauza podría tener una oportunidad en una selección nacional.

No son buenos tiempos para la selección de Venezuela ya que cumplida los primeros cuatro partidos por eliminatorias suma cero punto. El conjunto venezolano cayó sucesivemente ante Paraguay de local por 1 a 0 ante Brasil de visitante por 3 a 1, ante Bolivia de visitante por 4 a 2 y 3 a 1 de local ante Ecuador.

La tabla de posiciones de la CONMEBOL es la siguiente: Ecuador 12; Uruguay 9; Brasil, Paraguay y Chile 7; Argentina 5; Colombia 4; Bolivia y Perú 3; y Venezuela última sin unidades.

Ante esta situación la Federación Venezola de Fútbol tomaría en las próximas horas la decisión de rescindirle el contrato al actual entrenador Sanvicente al frente del seleccionado nacional y el principal candidato, según fuentes de Ecuador y Venezuela, es Edgardo Bauza, el entrenador que acaba de dejar San Lorenzo.

El ofrecimiento le llegaría en las próximas horas y el Patón decidirá si acepta o no esta tremenda patriada de remontar una situación extremadamente difícil, o con el objetivo de realizar una buena Copa América Centenaria 2016.

De asumir, será el séptimo DT argentino de la competencia junto a Gerardo Martino (Argentina), Jorge Sampaoli (Chile), Ramón Díaz (Paraguay), Ricardo Gareca (Perú), José Pekerman (Colombia) y Gustavo Quinteros (Ecuador).

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-