"Guede es un entrenador que le gusta promover juveniles"

Claudio Biaggio, el técnico de la reserva de San Lorenzo, aseguró que espera poder ganar el torneo de reserva, también manifestó estar sorprendido por la salida de Bauza y opinó sobre la llegada de Pablo Guede.

El Pampa Biaggio espera coronarse campeón con la reserva.

El Pampa Biaggio espera coronarse campeón con la reserva.

"Todavía nos quedan dos fechas y estamos a un punto de Independiente. Dependemos de nosotros mismos. Esperemos en esta semana jugar al menos uno de los partidos ante Belgrano o Godos Cruz. Faltarían dos fechas y dependemos de nosotros mismos. Todavía no tienen fecha los partidos. Nosotros seguiremos trabajando por el bien de San Lorenzo así que esperamos coronar este año con algo importante. Desde que asumí en la reserva de San Lorenzo la idea fue formar jugadores para que crezcan y lleguen a la primera. Veremos cuando se juegan los próximos partidos. Seguimos trabajando y los jugadores que entrenan con primera no tienen obligación de quedarse". Afirmó El Pampa al programa Hablemos de San Lorenzo sobre la posibilidad de consagrarse campeón con la reserva.

Respecto a la salida de Bauza expresó: "No tenía prevista la salida de Bauza. El ha dado todo por el club y su decisión es razonable. Bauza se va por la puerta grande".

"Quiero agradecer a la gente el cariño que me demuestra en todo momento. Creemos q es el momento de Guede y hay que colaborar. Siempre uno se ilusiona con dirigir la primera de San Lorenzo. No creo que sea el momento de apurar nada, hoy es el momento de Pablo Guede y hay que apoyarlo. El día de mañana se verá". Aseguró Biaggio sobre la posibilidad de ser técnico de la primera en algún momento.

Finalmente opinó sobre la llegada de Pablo Guede: "Es un entrenador que le gusta promover juveniles y mira para abajo para nutrir al plantel de Primera. Creemos que Guede es un DT ofensivo. Que presiona mucho y nosotros intentaremos jugar de la misma manera. Guede estuvo en la Ciudad Deportiva. Tuve la oportunidad de saludarlo pero fue un segundo, no pudimos hablar aún. Lo recibimos pero no se habló en detalle. Trabajaremos para darle lo mejor".

Martín Nosenzo

@martin_nosenzo

Comentarios
Redes Sociales
-