San Lorenzo le presentó una propuesta de compra a Carrefour

El CASLA formalmente realizó una propuesta de compra de los terrenos de Avenida La Plata. El club y la empresa llegaron a un acuerdo en la parte técnica del proyecto y la construcción del futuro estadio en Boedo. El 18 de diciembre responderán.

La multinacional francesa deberá dar una respuesta a la propuesta en un mes.

La multinacional francesa deberá dar una respuesta a la propuesta en un mes.

El club y la empresa llegaron a un acuerdo en la parte técnica del proyecto y la construcción del futuro estadio en Boedo. El 18 de diciembre responderán la oferta económica.

La vuelta a Boedo no se detiene. Mientras se avanza aceleradamente en la obra del Polideportivo en el predio de José Mármol y Salcedo, San Lorenzo de Almagro continúa las negociaciones con Carrefour para la compra de los históricos terrenos de avenida La Plata.

Los equipos técnicos de ambas partes acordaron el proyecto a desarrollarse, por lo cual sólo resta concretar la parte económica para cerrar definitivamente el acuerdo. Por ello, Carrefour se comprometió a dar una respuesta a la oferta económica el próximo 18 de diciembre.

Esta causa, que es ley y fue aprobada en la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires por unanimidad, ha generado un enorme aporte de socios y simpatizantes, que día a día continúan aportando para las arcas del fideicomiso que administra el Banco Ciudad.

Fuente: SanLorenzo.com.ar

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-