San Lorenzo copa la AFA

Se acordó hacer un gobierno de transición hasta las nueva fecha de elecciones en el fútbol argentino. De los seis puestos más altos, dos son ocupados por dirigentes azulgranas. ¿Cómo quedó la cúpula de la AFA?

Lammens escucha a Tinelli en secreto. Ambos liderarán la AFA en los próximos seis meses junto a otros cuatro dirigentes.

Lammens escucha a Tinelli en secreto. Ambos liderarán la AFA en los próximos seis meses junto a otros cuatro dirigentes.

El Comité Ejecutivo de la AFA definió ayer que las elecciones se realicen a fines de junio y nominó a Daniel Angelici como Secretario General (en lugar de Miguel Ángel Silva, de Arsenal) y a Matías Lammens como Tesorero (por Eduardo Spinosa, Banfield).

De esta manera, el Comité Ejecutivo de la AFA hasta junio del año próximo quedó conformado de la siguiente manera: Luis Segura (Presidente), Rodolfo D'Onofrio (vicepresidente primero), Claudio Chiqui Tapia (vicepresidente segundo), Marcelo Tinelli (vicepresidente tercero), Angelici (secretario general) y Lammens (tesorero).

San Lorenzo ocupará entonces dos cargos en la cúpula de la Asociación, mientras que Argentinos Juniors, Barracas Central, River Plate y Boca Juniors ocuparán uno. Cabe destacar que de estos seis, el único que no es dirigente en su club es Luis Segura.

En la próxima reunión a realizarse el 12 de enero del año próximo serán nominados el resto de la delegación provisoria hasta la elección del nuevo presidente que será el 29 de junio.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-