"Tenemos sed de títulos"

Néstor Ortigoza, uno de los referentes del plantel que comanda Pablo Guede, habló sobre los objetivos para este 2016 y de su posible transferencia al fútbol brasileño.

Ortigoza quiere más logros en San Lorenzo. ¿Se quedará?

Ortigoza quiere más logros en San Lorenzo. ¿Se quedará?

"Lo bueno que tiene este grupo es que tanto los más grandes como los más chicos queremos repetir los títulos ya conseguidos", señaló Néstor Ortigoza al diario Clarín.

"La salida del Patón nos sorprendió porque hizo las cosas muy bién, consiguió la Copa Libertadores y fue un ciclo muy positivo. Yo imaginaba que iba a seguir", afirmó el 20 azulgrana.

En cuanto a la propuesta del San Pablo, Ortigoza manifestó: "Sería un lindo desafío a esta altura de mi carrera. Pero ojo que en San Lorenzo estoy muy bien".

Para finalizar anticipó su charla personal con el nuevo entrenador del Ciclón, Pablo Guede: "Le diré que se va a encontrar con un muy buen grupo de personas que además quiete seguir ganando cosas".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-