Sí o sí dos centrales

San Lorenzo sigue en la búsqueda de dos zagueros. El Ciclón, que se desprendió de Abel Luciatti, Pablo Alvarado y Fabricio Fontanini, tiene a varios en la mira: Schunke, Díaz y ahora se sumaron Franco, Donati y Victorino.

El colombiano Pedro Franco se sumó a la lista de candidatos como refuerzo azulgrana.

El colombiano Pedro Franco se sumó a la lista de candidatos como refuerzo azulgrana.

Mauro Cetto, Mario Yepes, Abel Luciatti, Pablo Alvarado y Fabricio Fontanini no estaràn en el San Lorenzo 2016, por lo que el nuevo entrenador Pablo Guede està buscando por los menos dos zagueros centrales. El chileno Paulo Dìaz sigue cerca y se espera para mañana un corte definitivo a su situaciòn.

El fìn de semana apareciò el nombre de Jonathan Schunke, el defensor de 28 años de Estudiantes de La Plata, que anteriormente jugò en Almirante Brown, Ferro Carril Oeste y Almagro entre otros clubes. El hombre de Colòn, Germàn Conti, gusta mucho pero desde Santa Fe piden casi 4 millones de dólares. 

En las ùltimas hora surgiò el nombre de Pedro Franco, jugador de 24 años, surgido en Millonarios de Colombia y que milita en el fútbol de Turquía, màs precisamente enel Besiktas, pero el defensor està buscando la continuidad que no tiene a pesar de tener contrato hasta el 2018.

También un rumor surgido en Rosario, dice que el representante de Alejandro Donati está en tratativas con San Lorenzo para saber si pondrìa el club de Boedo los dos millones de dòlares de la clàusula de rescisiòn. Vale aclarar que el jugador prometió jugar la Libertadores con Rosario Central y no sería facil su llegada.

En las últimas horas apareció el nombre del uruguayo Mauricio Victorino que se desvinculó de Independiente quedando en libertad de acción.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-