Guede: "Franco es una mezcla de Yepes y Córdoba"

El técnico azulgrana habló del colombiano que llegará como refuerzo del equipo y lo comparó con dos compatriotas que vistieron la camiseta de San Lorenzo, Mario Yepes e Iván Córdoba.

Guede comparó al nuevo jugador del Ciclón con dos colombianos que pasaron por el club.

Guede comparó al nuevo jugador del Ciclón con dos colombianos que pasaron por el club.

De esa manera, el nuevo director técnico Pablo Guede continuó los elogios para el "cafetero" que llega del Besiktas de Turquía; fue comparado con Mario Alberto Yepes e Iván Ramiro Córdoba, quienes hicieron su propia historia en el Ciclón: "Es muy tiempista, tiene una calidad con los pies para salir jugando. Además es un jugador joven, muy interesante”, añadió el entrenador a Radio La Red.

Se alcanzó a poner en duda el final feliz del traspaso ya que Besiktas su antiguo club lo puso como titular en el último partido; no obstante Bernardo Romeo, mánager del club dio un parte de tranquilidad y confirmó que el zaguero bogotano "será refuerzo para la zaga de San Lorenzo", a partir del próximo viernes cuando firme su contrato.

La llegada de Franco al club azulgrana se da en calidad de préstamo por seis meses con opción de compra por 1,8 millones de dólares, sumado a una cláusula que extenderá el contrato del colombiano si el Ciclón avanza a semifinales de la Libertadores.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-