Los siguen desde Brasil

En las últimas horas se han acrecentado los rumores que desde el país vecino llegarán ofertas importantes por Julio Buffarini y Héctor Villalba. También hay interés por los que fueron separados del plantel.

Buffarini y Villalba estarían siendo seguidos por clubes de Brasil.

Buffarini y Villalba estarían siendo seguidos por clubes de Brasil.

Si bien es cierto que en las próximas horas varios refuerzos llegarían a San Lorenzo, no es menos verdad que hay interés de otros equipos por jugadores azulgranas. Ellos son:

Julio Buffarini

Noticias provenientes del noreste indican que el entrenador del San Pablo, Edgardo Bauza, le pidió a los dirigentes aceleren las negociaciones por dos jugadores: Jonathan Calleri de Boca Juniors y Julio Buffarini de San Lorenzo. El primero ya cerró según varios periodistas locales y sobre el cordobés desde su entorno señalan que la oferta concreta llegará entre jueves y viernes. Se habla de 2 millones de dólares por el 50% del pase que tiene San Lorenzo.

Hector Villalba

El Gremio de Brasil, que comparte el grupo de la Copa Libertadores con el Ciclón, hizo una oferta concreta por el jugador de 2,5 millones de dólares. La misma fue rechazada por la dirigencia de San Lorenzo y le solicitó al conjunto brasilero una nueva propuesta que no podrá ser menor a 3,5 millones de dólares.

Martín Rolle

El representante del jugador reconoció estar negociando con el Zaragoza de España. El entrenador del equipo español dijo no conocerlo. Pero su representante se comunicó con Mundo Azulgrana y manifestó que las negociaciones las lleva con el director deportivo. También le interesa a Unión de Santa Fé.

Leandro Navarro

El entrenador de Quilmes, Alfredo Grelak, conoce al volante cuando dirigió en las inferiores azulgranas y le comunicó a los dirigentes cerveceros que le gustaría contar con Leandro Navarro.

Pablo Alvarado

Además del interés de Leonardo Madelón para sumarlo a Unión de Santa Fe, se supo que si Banfield transfiere a Sergio Vittor a Racing, Chiqui Perez y Pablo Alvarado son los candidatos a sucederlo.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-