Mussis: "Quiero revertir mi 2015"

Atomik

Mussis: "Quiero revertir mi 2015"

Franco Mussis mostró todo su optimismo por la nueva oportunidad que se le abre con el nuevo entrenador, Pablo Guede. El mediocampista tuvo un buen rendimiento en la pretemporada y todo indica que tendrá continuidad.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Franco Mussis llegó a San Lorenzo hace una temporada y estuvo lejos de mostrar el nivel que tuvo en Gimnasia de La Plata. Perdió terreno en la consideración del Patón Bauza, pero ahora, otra vez en su puesto natural de mediocampista central, ganó terreno en la consideración de Pablo Guede, quien hoy por hoy lo tiene por delante del Pichi Mercier.

En diálogo con Sportia contó sus sensaciones: "Estoy lleno de felicidad y alegría porque trabajé mucho para tener esta oportunidad. El técnico confía en mí y me lo dijo. Eso igual no quiere decir que voy a arrancar jugando porque hay un gran plantel, pero ojalá me toque. Quiero revertir la imagen que dejé en 2015".