Ironcuervo

Esteban García es un cuervo repatriado en Panamá. Hace unos días participó y completó el más popular y exigente triatlón del mundo con la camiseta de San Lorenzo de Almagro.

Esteban García finaliza el Ironman con la azulgrana puesta abrazado a su hijo, Sebastián.

Esteban García finaliza el Ironman con la azulgrana puesta abrazado a su hijo, Sebastián.

Esteban Garcia, argentino residente en Panamá, participó del IRONMAN Panamá 70.3, una de las competencias mas importantes de Triathlon a nivel mundial.

El Ironman es la prueba más exigente del triatlón. Consta de casi 4 kilómetros de natación, 180 km de ciclismo y los tradicionales 42,130 kilómetros de maratón a pie. La carrera tiene un tiempo límite de 17 horasy un tiempo promedio de 12 horas.

Los triatletas que compiten en esta distancia deben entrenar duramente meses para esta prueba, cubriendo grandes distancias de natación, ciclismo y trote a la semana durante un mínimo de uno o dos años, tanto a nivel amateur como profesional. Si se quiere competir en el campeonato del mundo, se debe participar en una serie de pruebas clasificadoras siendo el solo hecho de clasificar motivo de reverencia. Muchos consideran a este como el deporte más difícil de la historia.

Esteban al cruzar la meta tomó a su hijo Sebastian en lo que fue un momento glorioso que les permitió mostrar orgullosamente los símbolos de San Lorenzo en Panamá. ¡Grande, cuervo!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-