Patronato ya piensa en San Lorenzo

Con un nuevo entrenador, Ruben Forestello, ex jugador de San Lorenzo, y varios refuerzos experimentados, Patronato se prepara para debutar en primera división ante el Ciclón de Pablo Guede.

Forestello ya tiene un plan para recibir al Ciclón.

Forestello ya tiene un plan para recibir al Ciclón.

Patronato ascendió y vivió tiempo de cambios muy rápidamente, ya que el entrenador que lo subió a primera, Ivan Delfino, se fue para dirigir a Temperley y asumió Ruben Forestello, que venía de dirigir a Nueva Chicago.

Precisamente del "Torito" de Mataderos, el nuevo entrenador se trajo cuatro refuerzos: el defensor ex San Lorenzo, Abel Masuero, el delantero Mauricio Carrasco y los volantes Damián Lemos y Fernando De la Fuente. Pero también buscó a gente experimentada como Ezequiel Garre desde Argentinos, el ex San Lorenzo Jonathan Ferrari desde Rosario Central, Ivan Furios desde Olimpo y Fernando Telechea, el ex Quilmes y Santamarina de Tandil.

También jugará en Patronato Nicolas Bertocchi, el volante de San Lorenzo que viene de jugar en Defensa y Justicia.

El "Yagui" Forestello probó un 4 - 3 - 3 en los entrenamientos paró como equipo titular a Bértoli; Geminiani, Andrade, Masuero, Ferrari; De La Fuente, Lemos, Garrido; Comas, Telechea y Carrasco.

El equipo suplente lo hizo con Bossio; Spinelli, Furios, Minetti, Garré; Bertocchi, Guzmán, Marcos Quiroga; Acosta, Quiroga y Almada.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-