Buffarini: "Tenemos la obligación de ganar"

Julio Buffarini habló en conferencia de prensa, se lamentó por el gol de Huracán y por el intento de agresión con un proyectil que sufrió, pero contento porue ya está a disposición de Guede.

Buffarini habló antes de volver al primer equipo

Buffarini habló antes de volver al primer equipo

"Lo analizamos junto a Guede y sabemos que esto no puede pasar, más teniendo un hombre a favor y ganando 1 a 0. Son cosas que hay que mejorar. No sé si fue desconcentración pero estuvimos distraídos a la hora de presionar cuando agarró la pelota Marcos Díaz. Son errores que no debemos cometer si queremos seguir arriba", afirmó Julio Buffarini en conferencia de prensacon respecto al partido ante Huracán del último sabado.

En cuanto a la agresión que sufrió, el cordobés consideró: "Estaba distraído hablando con Nico Blandi, mirando el teléfono y escuché que me dijeron ¡guarda Buffa!. Levanté el pie y cayó una botella. Pudo haber sido algo muy feo. Ya está, hay que dar vuelta la página".

Luego el lateral se refirió al partido del miércoles señaló: "Todavía no analizamos a Toluca. A partir de mañana vamos a empezar a ver los videos. Vimos el partido que les ganaron a Gremio. Tocan bien la pelota. Tienen un par de delanteros que hay que tener cuidado pero estamos en nuestra cancha y ellos tienen que estar más pendientes que nosotros porque tenemos la obligación de ganar sí o sí.

Por último recalcó la importancia de quedarse con los tres puntos ante los mexicanos: "Es fundamental ganarle a Toluca de local. El objetivo es ganar los tres de local y sacar algún punto de visitante”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-