Triverio: "Las dimensiones nos van a beneficiar"

El argentino Enrique Triverio es la carta de gol de Toluca y ya le convirtió dos a Gremio en el debut. El delantero se mostró confiado por las dimensiones del Bidegain y destacó las virtudes de su equipo.

Triverio, un jugador a tener bien vigilado en la noche del miércoles.

Triverio, un jugador a tener bien vigilado en la noche del miércoles.

"Si bien San Lorenzo es un gran equipo, nosotros somos agresivos y buscamos ser protagonistas siempre" dijo Enrique Triverlo al programa deportivo Como te va que se emite por Radio Güemes.

El argentino, que es uno de los goleadores del grupo con dos tantos junto a Diego Morales, agregó: "Las dimensiones de la cancha de San Lorenzo nos van a beneficiar, somos muy rápidos y verticales por banda”

El ex Defensa y Justicia y Unión intenta inculcarles a sus colegas mexicanos la importancia de disputar la Copa Libertadores de América: "Para los argentinos es muy especial jugar la Libertadores, de a poco vamos contagiando a nuestros compañeros".

El atacante de 27 años se mostró ilusionado por disputar el duelo en el Nuevo Gasómetro: "Jugaremos en una cancha con un gran marco de gente, va a ser contagioso. Ojala salgan las cosas".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-