A Porto Alegre en avión o micro

Quedan pocos lugares para presenciar el duelo copero ante Gremio. El partido se juega el próximo miércoles a partir de las 21:45. Conocé las dos alternativas.

San Lorenzo volverá al Arena de Gremio después de la épica del 2014.

San Lorenzo volverá al Arena de Gremio después de la épica del 2014.

Viaje en micro a $1750 sin entrada

El encuentro correspondiente a la tercera fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores, donde San Lorenzo de Almagro visitará a Gremio de Porto Alegre el miércoles 9 de marzo desde las 21:45. Para dicho partido, el Departamento de Peñas pondrá a disposición micros para que todos aquellos simpatizantes de la institución que quieran acompañar al equipo en tierras brasileñas puedan hacerlo.

Vale destacar que el precio del pasaje se abona sólo en efectivo y es de $1750 (no incluye entrada, la misma se le reservará cuando la persona adquiera el boleto). Los micros cuentan con la habilitación correspondiente para transitar, saldrán de la sede de Avenida de Mayo el martes 8 de marzo a las 20 y regresarán al país ni bien finalizado el partido. 

Cualquier duda o consulta, o reserva acércate el viernes 4 de marzo de 15 a 19 a la sede de Avenida de mayo 1373, donde integrantes del Departamento de Peñas estarán realizando la reserva de pasajes. Asimismo, se podrán comunicar con su peña más cercana para adquirir mayor información o reservar.

Cabe señalar que esta iniciativa es propia del Departamento de Peñas, ya que la empresa de micros no ha sido contratada por la Comisión Directiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, quedando la institución ajena a la organización del viaje. 

Viaje en avión a $6500 sin entrada

Venta de pasajes (no incluye entrada, traslado, ni alojamiento):

  • Lugar de venta: De 12 a 18 h en la Sede de Av. de Mayo. 1° Piso. Claudia Leyes (anunciarse en recepción)
  • Precio: $6500 (sólo en efectivo)  o $7.800 (con Tarjeta de Crédito Visa  en 1  a 3 pagos) - Impuestos incluidos-
  • Salida: Martes 8/3 a las 9.00 hs desde Ezeiza.
  • Regreso: Jueves 10/3 a las 9.00 hs.

Cualquier duda o consulta, o reserva escribir a claudialeyes@sanlorenzo.com.ar o llamar al 4016-2620  de 12 a 17 hs (Int. 124). 

Aclaratoria: Esta iniciativa es propia de la empresa, la cual no ha sido contratada por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Por lo que el Club no se hace responsable por ningún daño y perjuicio en relación a dicha contratación. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-