Alvarado: "A San Lorenzo siempre le deseo lo mejor"

Pablo Alvarado manifestó su dolor por ser dejado de lado por el entrenador Pablo Guede tras 14 años en el club pero igual desea lo mejor para el conjunto de Boedo.

Alvarado habló de su situación personal en San Lorenzo.

Alvarado habló de su situación personal en San Lorenzo.

"Hoy por hoy estoy entrenando en el club, con la reserva. Estuve a punto de irme a Olimpo pero me quedé. No se porque no soy tenido en cuenta", señaló Pablo Alvarado al programa San Lorenzo de América.

"Volví con la ilusión de pelear un puesto y de que me tengan en consideración, pero Guede nos dijo que no nos iba a tener en cuenta y Romeo que no ibamos a entrenar con el plantel profesional", afirmó el defensor.

Alvarado, que volvía de estar a préstamo en Racing Club, manifestó: "No hice el análisis de porque no me tienen en cuenta. El técnico no me vio jugar, solo habrá sido por videos. Llevo 14 años en el club, pase buenas y malas".

Para finalizar sostuvo que "a San Lorenzo siempre le deseo lo mejor", pero consideró que no entiende porque tanto él como los otros marginados no pueden utilizar las instalaciones que usa el plantel profesional: "Es bastante extraño eso y además es triste que los chicos de la pensión no puedan ver los entrenamientos, pero son las decisiones del técnico".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-