San Lorenzo y Godoy Cruz jugarán a la misma hora

Atomik

San Lorenzo y Godoy Cruz jugarán a la misma hora

En una decisión atinada por parte de la AFA, San Lorenzo visitará a Colón a la misma hora que Godoy Cruz reciba a Belgrano. Se juega la penúltima fecha de la zona regular del campeonato.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Ya se sabía el día pero no la hora y hoy en una rápida organización se decidió el horario. Los partidos de Colón versus San Lorenzo y de Godoy Cruz contra Belgrano comenzarán a las 15:30 del sábado.

En Santa Fe, el Ciclón jugará su último partido en condición de visitante y tendrá enfrente al irregular Colón que en lo que va del certamen cayó dos veces en su estadio, ante Rosario Central 0-3 y ante Unión 0-2. 

En tanto que en Mendoza, el Tomba recibirá al Pirata cordobés que viene de caer 1-2 en el último minuto ante Atlético Tucumán en el norte del país. Los mendocinos sólo fueron derrotados una sola vez en su casa y fue contra el Ciclón hace cinco fechas atrás. Los de la Docta tienen un pésimo registro en condición de visitante, de siete partidos cayeron en seis e igualaron sólo uno, ante Arsenal 3-3.

El sorteo de árbitros se realizará entre mañana y el miércoles en la casa madre del fútbol argentino.