Cousillas: "Sería un sueño dirigir a San Lorenzo"

Rubén Cousillas, ex arquero del club y ayudante de Manuel Pellegrini tiene como deseo final de su carrera dirigir a San Lorenzo. El flaco también sueña con la Vuelta a Boedo.

Cousillas es la mano derecha de Pellegrini desde que se conocieron en San Lorenzo.

Cousillas es la mano derecha de Pellegrini desde que se conocieron en San Lorenzo.

"La verdad no hablo mucho pero cuando se trata de San Lorenzo no se puede decir que no", señaló Ruben Cousillas al Equipo Desafío.

El ayudante de campo de Manuel Pellegrini manifestó: "Sería un sueño dirigir a San Lorenzo, sería terminar una carrera hermosa"

"Manuel dice que el club con más cariño que recuerda fue San Lorenzo porque fue el que le dio notoriedad y le permitió hacer carrera. El campeonato de 2001 no me lo olvido más. El equipo se levantó y consiguió 11 victorias consecutivas", recordó Cousillas.

El flaco tambien habló de la vuelta a Avenda La Plata: "Si podemos recuperar el estadio en Boedo la gente se va a poner muy contenta. Cualquier colectivo te dejaba en el viejo estadio, era uno de los mejores de la Argentina".

Para finalizar habló de la gente: "La pasión que tiene el argentino por el fútbol es inigualable, no es lo mismo en Inglaterra. Estoy muy agradecido con el hincha, lo quiero mucho y lo tengo en mi corazón en todo momento".

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-