Carlos Lammens: "Guede llevará a la pretemporada varios juveniles"

El hermano del presidente y colaborador del área juvenil, Carlos Lammens, confirmó que la delegación azulgrana que viajar a Centroamérica contará con varios canteranos.

San Lorenzo organiza la pretemporada e incluirá a juveniles.

San Lorenzo organiza la pretemporada e incluirá a juveniles.

"San Lorenzo va a seguir invirtiendo en el fútbol juvenil. Guede la semana pasada vino a ver los entrenamientos de los chicos y tiene a varios que van a formar parte del plantel que viene y llevará varios chicos a la pretemporada por Centroamérica de julio", señaló Carlos Lammens en la AM 810.

"Si vendemos algún jugador del plantel profesional, al equipo hay que nutrirlo con uno de inferiores. Matías me dijo que no hay tratativas por el momento para traer refuerzos. Se verá después de la Copa América", señaló el dirigente.

"Sacar más chicos de inferiores es una deuda que tiene esta gestión. Pero hay varios destacados como Cristian Barrios que es un crack, también Rojas, Senesi y Conechny  que están en la Selección sub-20 y Emiliano Purita me encanta", consideró.

Finalmente se refirió a la elecciones de fín de año: "Siento orgullo de mi hermano y lo acompaño en todo.  Matías y Marcelo son el mejor binomio de presidente y vice de la historia del club. Matías está algo cansado pero ojalá junto a Marcelo sigan en diciembre".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-