Piatti convirtió en el empate de Montreal Impact

Piatti anotó uno de los goles del conjunto de Montreal en el empate 2-2 contra Kansas City, por la fecha 17 de la liga estadounidense.

Nacho festeja su gol con Drogba.

Nacho festeja su gol con Drogba.

En Estados Unidos no se detiene la acción doméstica pese a la realización de la Copa América Centenario, y muestra de eso fue otra actuación destacada del ex San Lorenzo, Ignacio Piatti. Nacho regresó a la actividad luego de la operación de los ligamentos del dedo pulgar de la mano izquierda, en el empate de su Montreal Impact y Kansas City.

El partido comenzó con ventaja para el conjunto canadiense con gol del argentino Lucas Ontivero, pero rapidamente igualó Dom Dwyer para Sporting de Kansas. La ventaja volvería a ser del local, con un penal que sufrió Didier Drogba y convirtió en gol Ignacio Piatti. Con esta diferencia se fueron al descanso, pero el equipo capitaneado por el ex Ciclón no pudo aguantarlo en el complemento, cuando nuevamente Dwyer estableció la paridad final en el marcador.

Initialize ads

Con esta igualdad, Montreal llega a 20 puntos en la Conferencia Este de la MLS, mientras que Piatti con el grito ante Kansas, alcanza las 8 conquistas en el campeonato.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-