Tinelli: "Está todo acordado para firmar el boleto"

En las últimas horas Marcelo Tinelli anunció públicamente que se viene una reunión decisiva para la firma del boleto de compra venta. Marcelo Culotta, de la SCH, lo reafirma con sendos tweets.

Tinelli anticipó la reunión clave que se celebrará por la Vuelta a Boedo (@SanLorenzo).

Tinelli anticipó la reunión clave que se celebrará por la Vuelta a Boedo (@SanLorenzo).

"Tenemos todo terminado y queremos firmar el boleto de compra venta cuanto antes", aseguró el vicepresidente primero de San Lorenzo Marcelo Tinelli.

El dirigente señaló además: "Nos reunimos con Daniel Fernández, el presidente de Carrefour y está todo acordado. Ahora falta un guiño político del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que no tengan ningún problema cuando vayan a construir la tienda".

Dicha reunión ocurriría esta semana entre el presidente Matías Lammens, el mencionado Fernández de la empresa francesa y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta.

Por su parte Marcelo Culotta, miembro de la SCH  y de Cruzada por San Lorenzo, se refirió al tema vía twitter: "Marcelo Tinelli anunció la reunión esperada entre Matías Lammens, Daniel Fernández y Horacio Rodriguez Larreta para la próxima semana. Tenemos dos momentos históricos en San Lorenzo en poco tiempo. El club, la gente y los dirigentes se lo merecen".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-