Álvarez: "Tenemos la misma ansiedad de la gente"

El vicepresidente segundo de San Lorenzo, Roberto Álvarez, habló sobre la firma del boleto. El dirigente explicó los motivos del retraso, habló sobre el Polideportivo y sobre la relección del trinomio oficialista.

Álvarez y una charla muy completa con La Cicloneta.

Álvarez y una charla muy completa con La Cicloneta.

"Estoy contento y emocionado por lo que vivimos el lunes en Boedo" dijo Roberto Álvarez en diálogo con La Cicloneta por AM 970 quien agregó: "Es el living de nuestra casa. Le pido a los socios que cuidemos las instalaciones".

"Esto se va a valorizar en el tiempo y hay que disfrutarlo. Le agradecemos al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que nos dio las facilidades para poder realizar el Polideportivo" dijo emocionado tras la inauguración del Polideportivo Roberto Pando de Boedo.

El vicepresidente acompañó junto a Marcelo Tinelli a Matías Lammens en su discurso en medio de la inauguración del recinto: "Las palabras de Matías Lammens son propias de un estadista" y felicitó al vicepresidente primero: "Fue muy lindo el show que nos regaló Marcelo Tinelli en el Polideportivo el lunes".

"Siempre fuimos enormes: Sufrimos y tuvimos gloria pero este es el momento" dijo respecto a la actualidad institucional y luego se refirió a la firma del boleto de compra-venta de los terrenos de Avenida La Plata: "Está piola que la gente esté apurada. Nosotros queremos lo mismo".

El vice segundo se explayó sobre el asunto: "Se tienen que habilitar espacios para que la empresa haga el supermercado nuevo" y asintió: "Entiendo y tenemos la misma ansiedad de la gente. Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli) siempre presionan para que se firme el boleto".

"Todos queremos firmar el boleto para cerrar el capítulo de la utopía" aclaró y expresó: "Vamos lo más rápido que podemos. Ya tenemos un Polideportivo en Boedo".

El empresario sacó pecho de los logros de la gestión que lidera: "Saliste campeón, llegaste a una final del mundo. Se hicieron obras en todos lados. Tenemos récord histórico de deportistas en deportes federados" y manifestó: "Está bien querer ganar siempre y apurarnos pero también está bueno disfrutar los logros. A mi me pasa que perdemos en Futsal y me vuelvo loco".

Al igual que Lammens, puntualizó sobre la formación de dirigentes que están realizando dentro de la agrupación: "Tenemos una camada de gente jóven y eso da para pensar en futuro".

Su participación en el mandato de 2017 a 2020 estuvo en duda hasta último momento pero sus amigos y mucha gente lo alentó para que continuara: "Lo importante para el futuro de San Lorenzo era que Matias (Lammens) y Marcelo (Tinelli) decidiesen la continuidad. Estando ellos sentía un gran alivio y que podía dar un paso al costado" y anticipó sobre el nuevo ciclo al frente de la institución: "Cosas para mejorar hay siempre y la crítica siempre ayuda a construir".

El dirigente  ponderó la figura del presidente: "Matías Lammens es el gran Presidente de San Lorenzo" y también lo hizo con toda la comisión directiva: "Estos dirigentes están siempre con la gente".

Por último Álvarez habló sobre el presente futbolístico: "Tenemos que pensar en el partido contra Palestino porque eso te marca el calendario ya que peleamos tres frentes" y advirtió sobre la programación del encuentro ante Gimnasia por Copa Argentina: "Si tenemos 4 o 5 jugadores en la Selección y el rival ninguno hay que pensar en el calendario".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-