Nido de Cuervos

Cuatro jugadores cedidos a préstamo de San Lorenzo se enfrentaron ayer: Rodrigo Contreras y Emiliano Purita en Arsenal y en Temperley Ezequiel Montagna y Rodrigo De Ciancio.

Purita tuvo su chance en el segundo tiempo (@TemperleyOK).

Purita tuvo su chance en el segundo tiempo (@TemperleyOK).

Un auténtico "Nido de Cuervos" se vio en el encuentro Arsenal 0 Temperley 1, en donde cuatro jugadores de la cantera azulgrana, cedidos a préstamo, actuaron en los dos equipos del gran Buenos Aires.

En el conjunto de Sarandí que dirige Humberto Grondona, fue titular Rodrigo Contreras. Otra vez el delantero tuvo que pelear cuerpo a cuerpo contra dos y tres defensores rivales. Muy difícil jugar así, pero se lo ve bien físicamente. Faltando diez minutos tuvo una muy clarita para igualar el encuentro, pero su remate salió apenas desviado.

El lateral volante de Arsenal, Emiliano Purita, ingresó por Ramiro Carrera a los 18 minutos del segundo tiempo. Trató de mostrarse como salida por la derecha, también lo hizo en algunos pasajes por el medio. Lanzó algunos centros con cierta precisión, aunque en otros momentos se lo notó como acelerado en un equipo que no levanta su nivel de juego.

Por el lado del visitante ganador, el "Celeste del sur", actuaron el volante Rodrigo De Ciancio y el delantero Ezequiel Montagna.

De Ciancio llegó a Temperley y se perfilaba para ser el "5" suplente. Sin embargo, supo aprovechar los minutos que le tocaron y se fue asentando. En este encuentro se lo vio concentrado en la marca para recuperar y con cierto criterio para jugar la pelota.

Finalmente el marplatense Montagna como extremo en general insinúa, complica, es veloz, pero muchas veces en su apresuramiento, no termina tomando la mejor decisión.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-