Kuyumchoglu: "Tenemos muchos jugadores en las selecciones juveniles"

El Coordinador del fútbol juvenil se refirió a la pelea con River y Boca en la captación, al Pampa Biaggio y confirmó que se suma a los trabajos al Beto Acosta.

"Hay una estructura que tienen River y Boca que hoy San Lorenzo no puede igualar. Sin embargo, la pensión es un espectáculo, va a ser un lujo. Es la más linda que ví y las conozco a todas", aseguró Fernando Kuyumchoglu al programa El Plateísta.

"Material hay. Tenemos muchos jugadores en selecciones juveniles. Además, siempre dos o tres goleadores peleando en la tabla y son chicos captados por nosotros", señaló el Coordinador General del fútbol juvenil.

Kuyumchoglu se refirió además a Claudio Biaggio y Alberto Federico Acosta: "El Pampa esta pudiendo dirigir en Primera a los chicos que tuvo en Octava, es algo muy bueno. También será un orgullo contar con el Beto, va a ser muy enriquecedor tenerlo en Juveniles".

Finalmente se refirió a los juveniles del club: "Generamos un sentido de pertenencia desde el amor y el apoyo a los chicos del club. Por eso hay que mejorar en la captación. Los chicos saben del buen trato que reciben en el club".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-