Piatti: "No quise ir a Boca"

La figura del Ciclón campeón del Inicial 2013 y la Libertadores 2014 reconoció que rechazó una importante oferta del xeneize. Además, ilusionó: "Me gustaría volver a San Lorenzo"

Nacho la rompe en el Montreal.

Nacho la rompe en el Montreal.

Ignacio Piatti abandonó el fútbol argentino dejando una inmejorable imagen en San Lorenzo de Almagro, donde fue una figura clave en el título conseguido en 2013 y una pieza fundamental para la obtención de la Copa Libertadores del año 2014.

Ahora, el volante lleva un buen tiempo defendiendo la camiseta del Montreal Impact, conjunto canadiense que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos. Allí está muy cómodo e incluso confesó que rechazó una propuesta de Boca Juniors.

"Obviamente sueño con volver a Argentina y me gustaría volver a San Lorenzo. Boca, el año pasado, me quiso y no tenía problemas en pagar lo que pedía Montreal, sin embargo, yo no quise ir", exteriorizó el futbolista en declaraciones brindadas a 'Olé'.

"Primero porque acá estoy bien y segundo por San Lorenzo. Veremos más adelante cuando tenga decidido volver. Tengo ganas de retirarme en la Argentina", profundizó y finalizó al respecto el ex futbolista de Chacarita, Gimnasia e Independiente.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-