Proyecto 2018: Vuelta a Boedo con estadio

Marcelo Culotta, quien fue muchos años el jefe de prensa de la Sub Comisión del Hincha CASLA, presentó anoche su proyecto por la Vuelta a Boedo, el cual ya tienen en su poder los altos mandos de San Lorenzo.

Culotta considera que este es un proyecto superador e invita a todos los sanlorencistas a

Culotta considera que este es un proyecto superador e invita a todos los sanlorencistas a "ser parte de la historia".

El martes 19 de diciembre, el socio de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Culotta, presentó en su programa radial "San Lorenzo Eterno" (Martes 20 hs por AM 970 Radio Génesis) dedicado exclusivamente al regreso a Av La Plata, el "Proyecto 2018 por la Vuelta a Boedo y el estadio" donde se destacan varios puntos principales para realizar desde comienzos del próximo año.

Aquí repasamos lo más importante del #Proyecto2018VueltaABoedo , en el cual deja bien en claro los objetivos como también la mirada personal en pos de la causa:

"El Proyecto 2018 por la Vuelta a Boedo lo entregue al presidente Matías Lammens y al secretario del CASLA, Miguel Mastrosimone, en mano el pasado 3 de Noviembre".

"El Proyecto 2018 por la Vuelta a Boedo es la conjunción de varias acciones para tratar la Vuelta a Boedo y la construcción del estadio institucionalmente, de forma organizada y dinámica".

"El Proyecto 2018 que pongo a consideración y aprobación de la Comisión Directiva no es un proyecto de arquitectura, sino un esquema estructural para llevar adelante con un equipo de trabajo en los próximos dos años, comenzando cuanto antes".

"El Proyecto consiste en tener como columna vertebral el *Departamento de Atención al Socio Refundador, desde donde poder atender todo tipo de requerimiento de quienes apoyaron desde el inicio la Vuelta a Boedo".

"El Departamento de Atención al Socio Refundador debe localizarse en la sede de Av La Plata 1782. Ejemplo: el ex local de Cuervomania, un ambiente de identidad con pleno arraigo y pertenencia, donde al ingresar se sienta que volvemos a Boedo con el estadio".

"El Departamento de Atención al Socio Refundador centralizará todo tipo de acciones con una estructura oficial sustentable para la atención inicial de 27.000 personas, con personal especialmente entrenado y capacitado".

"Las 27.000 personas registradas en la base de datos del Fideicomiso, las cuales son el eslabón inicial de los futuros abonados al estadio de Av. La Plata, deben ser atendidas con total profesionalismo".

"Antes del inicio de cualquier acción necesitamos tener vigente y aprobada oficialmente el Área de Prensa y Difusión de la Vuelta a Boedo, de la cual en los últimos 5 años, San Lorenzo careció".

"El Área de Prensa de la Vuelta a Boedo debe contar con todo tipo de información semanal a disposición de todos, tanto sanlorencistas como opinión pública, dando a conocer todo lo relacionado a la gesta más grande de la historia del club".

"En el Departamento de Atención al Socio Refundador, dentro del Proyecto 2018 por la Vuelta a Boedo, se encuentra disponible el sistema de preinscripción al sitio *Abono Estadio Av. La Plata, teniendo como objetivo llegar a 45.000 datos personales procesados, donde Refundadores, como Socios e Hinchas, ingresaran al futuro de San Lorenzo en Av. La Plata".

"Para optimizar el Proyecto 2018 por la Vuelta a Boedo se necesita que el club accione políticamente sobre la nueva cuenta bancaria, devolución de la zonificación, Proyecto de estadio y cartel en Av. La Plata, motivando a todos a apoyar y colaborar con la causa".

“El Proyecto 2018 para la Vuelta a Boedo es superador, y potenciarlo con San Lorenzo y su gente será grandioso”.

"Además, el club debe oficializar el *Área de Prensa, el *Dpto de Atención al Socio Refundador, los *Beneficios para Socios Refundadores, el sitio *Abono Estadio Av La Plata y tener todos los recursos necesarios para llevar adelante las diferentes áreas".

"Ya he conseguido recursos de sanlorencistas de forma desinteresada y de carácter donativo los cuales facilitan muchos aspectos sin gastos para el club, como otros que podrán llegar gracias al marketing institucional".

"San Lorenzo necesita una estructura de Proyecto 2018 integral, que satisfaga las necesidades no solo del club, sus asociados e hinchas, sino del barrio de Boedo y la ciudad de Buenos Aires, teniendo como objetivo un gran estadio que se utilice los 365 días del año".

"Por último, como socio de San Lorenzo, me pongo a disposición del club, el tiempo que sea necesario para llevar adelante el proceso y ejecución del *Proyecto 2018 por la Vuelta a Boedo y el estadio*, sabiendo que los 5 millones de sanlorencistas alrededor del mundo somos capaces de todo".

"Ser parte de la Historia"


Por Marcelo Culotta

PRENSA SLEterno Radio

"El programa de la Vuelta a Boedo"

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-