Hay árbitro para el clásico
La AFA realizó el sorteo de árbitros para la decimocuarta fecha de la Superliga. El Ciclón recibirá a Boca Juniors bajo la mirada de Silvio Trucco. Repasamos sus números.
Silvio Trucco le ganó la pulseada a Fernando Rappalini en el sorteo de jueces para el partido que disputarán San Lorenzo y Boca en el estadio Pedro Bidegain este domingo desde las 19:15. Estará acompañado por Hernán Maidana y Gustavo Rossi.
Con el rafaelino, San Lorenzo disputó diez partidos en los que no perdió: ganó seis y empató cuatro. Será la primera vez que le toque estar en un duelo entre Cuervos y Xeneizes.
El dato curioso es que lleva más de dos años en no estar presente en un encuentro del Ciclón. Su última aparición fue en la victoria 2-1 ante Racing del Campeonato 2015.

