¡Vamos, vamos los pibes!

Con dos objetivos cumplidos -pasar de fase en la Copa Sudamericana y clasificar a la Copa Libertadores 2019-, San Lorenzo visitará a River en el estadio Monumental para cerrar con una victoria el torneo. A partir de las 21:15 bajo el arbitraje de Patricio Loustau.

El Ciclón quiere terminar el campeonato con una alegría (@SanLorenzo).

El Ciclón quiere terminar el campeonato con una alegría (@SanLorenzo).

El Pampa Biaggio trabaja tranquilo sabiendo que será el técnico hasta fin de año, y que nadie podrá arrebatarle el tercer puesto en la Superliga. Por eso, le quiere dar rodaje a los que menos lo tuvieron en este último tiempo.

Las modificaciones con respecto al último partido son varias. José Devecchi jugará su segundo partido como titular -el primero fue en 2015, contra Argentinos Juniors-; en la zaga central, Gonzalo Rodríguez, quien volvió para ser titular a principio de temporada y aun no encontró su mejor nivel, reemplazará a Fabricio Coloccini; en el mediocampo el Perrito Barrios volverá a salir desde el inicio; y de cara al gol tendrá su oportunidad Tomás Conechny, quien debe sumar minutos para la renovación automática del contrato.

Cabe destacar que ocho de los once titulares de esta noche salieron de las inferiores del club, y el promedio de edad del equipo será de 23 años. El resto de los convocados son: Navarro, Salazar, Coloccini, Mercier, Romagnoli, Botta y Berterame.

El millonario viene de vencer a Estudiantes de la Plata el viernes pasado por 2 a 0, en un partido correspondiente a la fecha 25. Con la victoria bajo el brazo, River ya clasificó a la Copa Sudamericana del año que viene. Sin embargo, Gallardo, aún con varias dudas, pondrá lo mejor que tiene frente al Ciclón.

Probables formaciones

San Lorenzo: Devecchi; Díaz, Rodriguez, Senesi, Rojas; Piris Da Motta, Moyano; Gudiño, Barrios; Conechny y Reniero. DT: Claudio Biaggio.

River: Armani; Montiel, Maidana o Martinez Quarta, Pinola, Saracchi; Ponzio o Zuculini, Enzo Pérez; Quintero, Martinez; Pratto o Scocco y Mora o Borre. DT: Marcelo Gallardo.

Instancia: Fecha 27 Superliga.

Árbitro: Patricio Lousteau.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.

Hora: 21:15.

Franco Sganga

@francosganga

Estudiante de Periodismo de Tea y Deportea.

Comentarios
Redes Sociales
-