Ventaja Boedo

En el primer juego de la semi contra Instituto, San Lorenzo se impuso 85-77 en un parejo partido. Destacada actuación de Gabriel Deck que convirtió 31 puntos.

El Tortu sumó 31 puntos para el Ciclón (La Liga Contenidos).

El Tortu sumó 31 puntos para el Ciclón (La Liga Contenidos).

San Lorenzo superó por 85-77 a Instituto de Córdoba como local, y se quedó el primer juego de la serie de seminales de los playoffs de Liga Nacional de Básquetbol.

Ganó durante todo el encuentro. Instituto llegó a igualarlo en 68 a falta de 4 minutos, pero el equipo no se quebró y salió adelante con coraje ante un gran rival como Instituto de Córdoba.

La figura para los dirigidos por Gonzalo García fue el alero Gabriel Deck que aportó 31 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias para el Ciclón. También fue muy bueno de lo Nicolás Aguirre, asfixiante en defensa y aportando 5 asistencias, como también Marcos Mata con 9 rebotes.

Para la visita, el estadounidense Dwayne Davis se destacó con 24 unidades, 3 rebotes y 1 asistencia. San Lorenzo venía de recuperar al uruguayo Mathías Calfani, óptimo de un golpe en la pierna izquierda.Mientras que en Instituto, Miguel Gerlero había sufrido un corte en el cuarto partido frente a Quimsa pero pudo jugar esta noche.

En la historia se habían enfrentado 6 veces, quedándose con 3 juegos Instituto y con 3 San Lorenzo. El próximo desafío en esta serie será el viernes a las 21, nuevamente en el Polideportivo. Desde las 19:30 se abrirán las boleterías.

En la otra semi, San Martín de Corrientes le ganó con claridad a Atenas de Córdoba por 88-60.

Fuente: Prensa San Lorenzo

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-