La magia está de festejo

Bautista Merlini, que se apunta para volver de la lesión, festejó esta mañana sus 23 años junto al plantel de San Lorenzo. El "Mago" será un refuerzo después de la rotura de ligamentos.

El puente para Merlini el día de su cumpleaños. El Mago celebró sus veintitrés.

El puente para Merlini el día de su cumpleaños. El Mago celebró sus veintitrés.

Bautista Merlini fue un indiscutido en la era Diego Aguirre, pero luego del primer partido de Claudio Biaggio al mando de San Lorenzo, el "Mago" se lesionó solo en su rodilla. Desde aquel fatídico entrenamiento en septiembre hasta hace unos días, el hábil mediocampista azulgrana estuvo en recuperación, pero ahora forma parte de la pretemporada junto al resto del plantel.

Hoy, en el día de su 23 cumpleaños, Merlini lo festejó en el entrenamiento del Ciclón donde sufrió las malteadas en el tradicional puente para los que están de celebración. Sin duda, esta edad lo encontrará con maduración y como una pieza clave en la consideración del cuerpo técnico de San Lorenzo, en un puesto donde las variantes no le abundan al Matador.

Merlini ha disputado treinta y seis partidos oficiales para el Ciclón, en los cuales marcó dos goles, ambos contra Tigre en Victoria. Los cuervos esperan un buen regreso del nacido en Vicente López. 

¡Felices veintitrés, Mago! 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-