“No queremos más heridos de bala en San Lorenzo. No más represión”

El secretario del club Miguel Mastrosimone lanzó un pedido a la seguridad de los partidos en la previa de la visita a Mendoza. Además se refirió al futuro político y comentó sobre la concurrencia del público en los partidos de local.

El partido donde Godoy Cruz hará de local ante San Lorenzo será uno de los únicos en recibir al público visitante en la Fecha 5. Luego de una versión mediática que afirma que el titular de APreViDe, Juan Manuel Lugones, no quiere que los hinchas azulgranas concurran a los partidos de visitante, Miguel Mastrosimone declaró ayer en La Cicloneta: “No escuché nada de la boca de Lugones, me gustaría juntarme a hablar con él. Ojalá nos pueda recibir para poder comentarle lo que estamos pidiendo. Simplemente no queremos más heridos de bala en San Lorenzo. No buscamos controles laxos, solo queremos que no haya más represión”.

Las diferencias entre el organismo encargado de la seguridad y San Lorenzo se profundizaron luego del partido ante Racing de Córdoba en el estadio de Arsenal, donde la policía reprimió sin causa a los simpatizantes que intentaban ingresar a la cancha. Allí, un simpatizante fue herido y debió ser intervenido quirúrgicamente, dónde se encontraron perdigones de balas de plomo. A su vez, el secretario de San Lorenzo se mostró conforme con el accionar policial en el encuentro con Colón: "El operativo en Rosario fue muy bueno y se lo hicimos saber elevando una nota".

Sobre la actualidad dirigencial del club, Mastrosimone destacó: “El Club está muy bien de nuevo. No siempre estás en la cresta de la ola. Hay un montón de cosas para seguir trabajando y mejorar". Finalmente, el secretario del club lanzó una consideración con respecto al futuro político del club: "Hablar hoy de candidaturas es realmente una falta de respeto. Vamos a seguir la decisión que tomen Matias, Marcelo y Roberto, que hoy son las cabezas del Club".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-