Los que van a Mendoza

El cuerpo técnico definió los concentrados para enfrentar a Godoy Cruz en Mendoza, sin la presencia de Blandi y con el ingreso de Gaich. Además, Franco Mussis viajará para jugar con reserva.

Prensa San Lorenzo

Prensa San Lorenzo

Con la sensible baja de Nicolás Blandi por una molestia en el recto de la pierna derecha, San Lorenzo viajará a Mendoza a visitar a Godoy Cruz. En lugar del goleador irá Adolfo Gaich. El juvenil de San Lorenzo genera muchas espectativas y hará su debut como titular en primera división. Además, el reemplazante de Reniero en el equipo titular será Alexis Castro.

Si bien Franco Mussis no está en la nómina, viajará con el plantel de primera y jugará en Reserva el domingo por la mañana. De no mediar inconvenientes, reapareciera en el primer equipo ante Patronato.

El once pensando en el Tomba seria Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, G. Rojas; Botta, Poblete, A. Rojas, Castro; Mouche y Gaich.

A su vez, el resto de la nómina está integrada por Devecchi, G. Rodriguez, Pereyra, Gufiño, Merlini, Barrios, Moyano y A. Díaz.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-