Los concentrados, también con sorpresas

Entre los concentrados para el partido de Patronato se encuentran muchos juveniles que debutan y se destacan el colombinano Daniel Hernández, Franco Mussis, y el joven Matias Palacios

Prensa San Lorenzo

Prensa San Lorenzo

El partido con Patronato es una gran opción para ver en San Lorenzo las caras que forman parte del equipo alternativo. Entre ellos está Daniel Hernández que es el único refuerzo de esta temporada que aún no debutó aunque sumó minutos con la reserva. El "Travieso" jugó su último partido en la primera división el 20/4 en el encuentro entre Rionegro Águilas y CD Águilas, y retornará a concentrar aunque no será parte de el once titular. La otra convocatoria tan esperada es la de Franco Mussis que vuelve de una lesión muy extensa.

Además en la lista se encuentra una de las grandes apuestas que tiene San Lorenzo en las inferiores, que es Matias Palacios. El chico tiene solamente 16 años y supuestamente es la debilidad del cuerpo técnico de las selecciones juveniles. El otro debutante será Marcelo Herrera, que además formará parte del once titular. Completan la lista de concentrados Nicolás Navarro, José Devecchi, Fabricio Coloccini, Elias Pereyra, Gonzalo Rodríguez, Victor Salazar, Marcos Senesi, Nahuel Barrios, Bautista Merlini, Pablo Mouche, Franco Moyano, Gerónimo Poblete, Alexander Díaz, Adolfo Gaich y Nicolás Reniero.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-