"Nos quedamos cortos con el recambio"

Matías Lammens habló luego de la derrota de Nacional y la salida del equipo de la Copa Sudamericana.

“Nadie en el mundo San Lorenzo la esperaba pero hay que dar vuelta la página. Esta derrota no estaba en los cálculos”, remarcó Lammens, quien en dialogo con "Fox Sports Radio" se mostró dolido por la pronta eliminación.

Sin embargo, lejos de generar polémicas y con el dolor de no seguir en un torneo que “genera importantes recursos económicos”, confesó: “Era uno de los grandes objetivos del semestre. Nos quedamos en esta fase cuando la expectativa era otra pero tenemos que seguir. Hay que levantarse, se viene Atlético Tucumán con nuestra gente y lamentablemente no queda otra que dar vuelta la página”.

Analizando el semestre, reconoció que uno de los grandes errores de la dirigencia está en la “Comunicación” ya que si bien el equipo no está respondiendo “hay muchas buenas noticias en este semestre. Está bueno hablar hoy cuando no se ganó. Tenemos la Vuelta a Boedo por delante, la consolidación de los chicos, el crecimiento del club y todo lo que seguimos logrando. Soy el primero al que le gustaría tener más jugadores pero sabemos que era imposible por el presupuesto que planificamos y necesitábamos acomodar este desfasaje para no sufrir a corto plazo”.

Desde lo futbolístico se mostró conforme con el plantel pese a la gran cantidad de jóvenes que integran el mismo: “Los once que tenemos están para pelearle a cualquiera aunque sabemos que nos quedamos cortos en el recambio. Fue una decisión que tomamos. El Pampa hizo un buen trabajo. Entendió que la idea era promocionar juveniles y lo cumplió. El los conocía y los puso. Creíamos que teníamos plantel para seguir avanzando en la Copa pero no se dio”.

A su vez, habló de la mala fortuna con las lesiones en momentos claves: “La de Belluschi fue una baja sensible. Tuvimos una mala suerte en ese aspecto. Es un jugador bárbaro e indiscutido. La gran apuesta nuestra es recuperarlo. La idea es que sume minutos en reserva y aparezca en primera. Puede llegar a ser la solución para muchos de los problemas que tenemos en el juego.

Por último, respecto al festejo del gol de Bergessio, remarcó: El gesto de Gonzalo no fue para nosotros. Tenemos buena relación con él y acá en buenos aires estuvimos juntos. Tengo entendido que fue para un amigo de Uruguay.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-