El verdadero azulgrana de Barcelona

Barcelona es sede del séptimo encuentro de Peñas en Europa. Cientos de hinchas de San Lorenzo se juntaron para revolucionar la ciudad catalana.

Foto: Peña de Francia

Foto: Peña de Francia

La luna y el sol son lo mismo en todos lados. Uno mira para arriba en cualquier parte del mundo y están ahí. Pero no es lo único. Quizá no se vea tanto como los astros, pero en cada rincón del planeta podemos encontrar la locura por San Lorenzo que une a más de 4 millones de personas. Intentar explicar las causas de este fenómeno sería una misión imposible, por lo tanto es necesario limitarse a describirla.

Las calles de Barcelona se vieron revolucionadas. A lo lejos se ve veía venir una marea de gente vestida de azul y rojo y los oriundos se miraban entre ellos. “¿Es la afición del Barca?”, preguntó algún desprevenido. “No hombre. La afición del Barca no grita así”. Era una bandada de cuervos que se dirigían al bar El Peserbre para ver el partido entre San Lorenzo y Atlético Tucumán que luego se suspendió, en el marco del séptimo encuentro de Peñas en Europa

 

 

Luego, la marea azulgrana se dirigió a realizar el banderazo. El lugar escogido fue la Sagrada Familia. Allí, la atracción turística dejó de ser el edificio y todos los flashes apuntaron hacia la pasión de este grupo de argentinos. “Éramos muchos y llegamos de distintas partes de Europa. Fue una gran convocatoria”, le comentó Carolina Fernández Dominé (Presidenta de la Peña de Francia) a Mundo Azulgrana.

 

El encuentro terminó el domingo, donde se hizo un asado en el Mataró y se realizaron distitnas actividades recreativas. "Hubieron sorteos y torneos de paddle y de truco. Además Miguel Mastrosimone trajo la Copa Libertadores, y se acercaron también Bernardo Romeo y Luciano Malvares", agregó Carolina

 

 

Finamlente, Carolina concluyó: “Estuvo muy lindo. Son esos momentos inolvidables que nos hacen únicos a los hinchas de San LorenzoMirá algunas fotos:

 

@PeniasCASLA

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-