“El 15 de diciembre voy a estar en la despedida de Pipi”

La despedida de Romagnoli le abrió la puerta al regreso momentáneo de muchos futbolistas queridos por el pueblo azulgrana. Uno de ellos es Ignacio Piatti, quien desde Canadá ya confirmó su presencia. De paso habló de la posibilidad de su vuelta al club.

Ignacio Piatti desde Canadá

Ignacio Piatti desde Canadá

Desde el frió de Montreal, Ignacio Piatti le confesó con mucho entusiasmo y de manera exclusiva a Mundo Azulgrana que estará sin falta en la despedida del diez: “Cuando Leandro me avisó de su partido me puse muy contento porque significa algo muy especial para mi volver al Nuevo Gasómetro. Es especial reencontrarme con todos los chicos viejos, los nuevos y además con la gente. Ya le dije que sí y el 15 de diciembre voy a estar en la despedida de Pipi”.

Sin embargo, entendiendo las declaraciones del Manager durante la conferencia de prensa de hoy, donde le dijo en vivo a Lammens que el 28 quería regresar, aclaró: “Siempre me preguntan por el vuelta pero le fui claro. Me queda un año más de contrato acá. Una vez que finalice, la verdad que me gustaría volver a San Lorenzo y despedirme ahí. Para ese entonces voy a tener 35 años y ojala se pueda dar. Por lo pronto estoy muy contento e ilusionado por jugar ese partido”.

Finalmente y metido de lleno en el próximo compromiso del Montreal Impact, que está luchando por clasificar a los Playoff, el ex mediocampista azulgrana agradeció el cariño de la gente: “Le mando un saludo grande al hincha de San Lorenzo y nos vemos el 15 de diciembre en el Nuevo Gasómetro”.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-