“El gran objetivo que nos queda es la Copa Argentina, pero el partido a ganar es el lunes”

En volante central será titular ante San Martin de San Juan el próximo lunes en el cierre de la fecha 9

Mussis gritando el gol tras la lesión

Mussis gritando el gol tras la lesión

“El descanso vino bien para el grupo. Pudimos elevar las cargas de entrenamiento y hacer un mini preparación donde intentamos ver los detalles pensando en lo que viene”, admitió Franco Mussis.

Pese a los rumores, confesó que el plantel y se mantiene aislado de lo que se dice y solo piensa en la recuperación: “El grupo está muy bien y va a salir a buscar el partido del lunes. Estamos a muerte con el cuerpo técnico y no le damos importancia a todo lo que se dice. Tenemos que pensar en ganar”.

 

Por eso, el mediocampista avisó: “El gran objetivo que nos queda es la Copa Argentina pero el partido a ganar es el lunes. Por delante tenemos un rival muy complicado. Sin desmerecer, son de otra categoría, pero a San Lorenzo le quieren ganar todos los rivales. Estamos mentalizados en que no tenemos margen de error”.

Finalmente confesó estar tranquilo y con confianza luego de su lenta pero efectiva recuperación: “Me siento muy bien. La rodilla está 20 puntos y no tengo ningún tipo de dolores. Estoy excelente mentalmente y siento la confianza, tanto del entrenador como de mis compañeros. El gol con Patronato me ayudó para ganar confianza. Quiero sumar minutos para seguir soltándome”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-