"Entramos dormidos"

Mussis habló tras la derrota en Avellaneda y se refirió al desempeño del equipo. "Hay que hacer un mea culpa para empezar a estar más concentrados", sentenció.

El volante apunta al partido ante Temperley.

El volante apunta al partido ante Temperley. "Tenemos un gran objetivo el miércoles", dijo. (Foto: @SanLorenzo)

El resultado en el Cilindro fue un baldazo de agua fría. Los murmullos que generó la formación atípica que salió a la cancha se atenuaron con un buen planteo de San Lorenzo en la primera etapa. Sin embargo, en el complemento, esa imagen quedó en el olvido. "No puedo explicar la calentura que tengo. Habíamos hecho un primer tiempo bárbaro y entramos dormidos en el segundo", afirmó Franco Mussis.

Porque, como detalló el volante centrral, "en la primera" llegó el empate de Racing. "Después, ellos manejaron la pelota y nosotros no replegamos mucho. Nos quisimos acomodar con la entrada de Fer (Belluschi) para tenerla un poco más, pero fue una amargura", dijo.

Sin embargo, la preocupación pasa por otro lado: queda menos de una semana para jugarse la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina, frente a Temperley. Y en el plantel lo tienen claro. "Hay que hacer un mea culpa para empezar a estar más concentrados. No nos puede pasar lo del segundo tiempo... Se vienen partidos importantes y ahora tenemos un gran objetivo, que es el miércoles", finalizó. Habrá que barajar y dar de nuevo...

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-