Pedido para la rezonificación de Av. La Plata

En Boedo ya presentaron el pedido formal para la devolución de la zonificación que permite la construcción del estadio

Pedido entregado en la Legislatura Porteña

Pedido entregado en la Legislatura Porteña

En silencio, la comisión directiva de San Lorenzo dio otro paso importante para la vuelta a Boedo. Esta vez, contundentemente referido al nuevo estadio, el cual, requiere ciertos ítems a cumplir antes de poder comenzar con la construcción.

Mientras el reloj corre hacia atrás para llegar al 1 de Julio del 2019, cuando Carrefour debe entregar la posesión del predio, el Cd comenzó a trabajar en la ingeniería para llegar al nuevo inmueble.

Por eso, este mediodía, el presidente Matías Lammens, Miguel Mastrosimone, Roberto Álvarez, Claudio De Simone, y varios miembros de la Asamblea, presentaron en la Legislatura Porteña el proyecto que solicita la devolución de la Zonificación de todo el perímetro de Av. La Plata y las calles Inclán, José Marmol y Las Casas.

 

¿En qué consiste? Aguardando por el tratamiento del tema en la Legislatura, San Lorenzo solicitó que se devuelva la zonificación que alguna vez tuvo el Viejo Gasómetro en su perímetro, lo que permitiría la construcción futura del nuevo estadio.

Al mismo le fueron anexadas otras posturas referidas a la situación futura del Pedro Bidegain y una integración en la zona con el fin de buscarle utilidad.

 

Comunicado oficial de San Lorenzo: 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-