Van por Trauco
San Lorenzo sumó un nuevo objetivo a la lista de posible resfuerzos: se trata de Miguel Trauco, lateral zurdo peruano que no tendría lugar en Flamengo.
San Lorenzo sigue armando su plantel para afrontar un movido 2019 y la danza de nombres esta vez se frenó en el lateral izquierdo, otro de los puestos que Almirón pretende reforzar. Y entre objetivos y ofrecidos, al Ciclón se le abrió un abanico de posibilidades que tiene como ideal a un hombre de selección. Se trata de Miguel Trauco, un zurdo peruano con poca actividad en el Flamengo de Brasil.
El jugador mundialista reúne los requisitos para ser un fuerte candidato a recalar en Boedo. Para arrancar, está bien visto por el DT. Almirón dio el visto bueno para que la dirigencia salga a la caza de un nuevo refuerzo. Después, el Flamengo de Brasil, club en el que está desde 2017, no lo tiene muy en cuenta para lo que viene y eso aumentaría las posibilidades de que el 3 de 26 años se siente a negociar con San Lorenzo.
Si no se da lo del peruano, en Boedo sonó el teléfono para ofrecer la llegada de Damián Perez, defensor de 29 años surgido en Arsenal, de paso por Vélez y hoy en Colo Colo de Chile. Uno que se metió por la ventana en esta charla fue José Luis Fernández, volante zurdo que quedó libre de Central y que alguna vez supo jugar en el puesto de lateral.
San Lorenzo marca otro objetivo. Necesita incorporar un 3. Y por eso en Boedo aceleraron por Trauco.

