Con Gaich de titular y ocho cambios, San Lorenzo va en búsqueda de la victoria a Paternal

Atomik

Con Gaich de titular y ocho cambios, San Lorenzo va en búsqueda de la victoria a Paternal

San Lorenzo presentará un equipo sin tanto rodaje para jugar la ida de la copa de la Superliga ante Argentinos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Teniendo en cuenta el viaje y la poca distancia entre un partido y otro, Jorge Almirón pondría un equipo totalmente diferente ante Argentinos Jrs, respecto a los que jugaron por la Libertadores ante Junior.

Sin poder probarlo por diferentes cuestiones e inconvenientes de logística, Salvo Monetti, Herrera y Loaiza, el resto del equipo sería diferente esta tarde ante el Bicho de la Paternal.

Con Senesi tocado igual que Poblete y con desgastes físicos de Roman Martinez, Castellani, Rentería y Reniero, el Dt dispondría de un once prácticamente diferente.

Monetti; Herrera, Ferrari, Gonzalo Rodriguez, Damian Perez; Loaiza, Insaurralde, Ariel Rojas; Barrios; Gaich y Fértoli, sería el once para jugar esta tarde ante el equipo de diego Dabove.

Por su parte, el Bicho alinearía a  Lucas Chaves; Matías Romero, Miguel Torrén, Jonathan Galván y Elías Gómez; Damián Batallini, Franco Moyano, Fausto Vera y Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche y Claudio Spinelli. 

Arbitro: Andrés Merlos.
Cancha: Argentinos Juniors.
Hora de inicio: 15.30
Televisa: Fox Sports Premium.