"El partido fue parejo"

Jorge Almirón habló luego del partido entre San Lorenzo y Argentinos y no creyó merecido el resultado. "Lo justo hubiese sido un empate", opinó el entrenador.

(Foto: @JuampiCaballero)

(Foto: @JuampiCaballero)

Luego del partido ante Argentinos Juniors, el entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa y se mostró disconforme con el resultado aunque también admitió que no lo cree justo: "El partido fue parejo, abren el marcador con una pelota parada que podíamos haber evitado. Si hubiéramos concretado las que tuvimos hubiera cambiado el trámite. El empate era lo más justo", y agregó: "Nos tenemos que enfocar en dar vuelta la serie el domingo".

Por otro lado, Almirón explicó las causas del equipo plagado de cambios que presentó en La Paternal: “Llegamos a Buenos Aires el viernes a las 23, y por ese motivo no quise arriesgar a nadie”. Más allá de los nombres, San Lorenzo continúa con su gran problema que es la falta de gol. “El equipo generó pero no pudimos meter la pelota. No se dio. Tenemos que ser más intensos para buscar el gol”, sentenció el DT.

Con respecto a los partidos que se aproximan, el entrenador de San Lorenzo analizó las posibles formaciones para utilizar y enfatizó en el capitán Nicolás Balndi que continua lesionado: "Veremos si Nico se puede recuperar. Espero que pueda estar".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-