“Sentimos que es una reivindicación histórica"

El presidente de San Lorenzo habló en Radio Metro de cómo deberá ser la ingeniería para la construcción del nuevo estadio en Av. La Plata.

Más allá de sus proyectos personales, Matías Lammens habló en “De acá en mas” Fm 95.1 sobre el nuevo sueño Sanlorencista. Sabido es que en unos días el club tomará posesión de los terrenos de Av. La Plata y la construcción del nuevo estadio ilusiona al mundo azulgrana.

Por eso, en gran parte de la charla, el presidente reiteró y confirmó que " El 1° de julio tomamos la posesión de los terrenos. Estamos preparando una fiesta para el 30 de junio a la noche".

Con la vuelta consumada, el presidente reconoció que ahora falta lo más importante respecto a lo que implica y demanda construir un estadio pero a su vez explicó: “Sentimos que es una reivindicación histórica".

Finalmente y si bien las elecciones de diciembre barajarán el armado del oficialismo sin el actual presidente, la idea es armar un equipo de trabajo basado en la idea y construcción. Al parecer, Matias Lammens seria parte de ese equipo y respecto a los recursos para llevar a cabo el mismo, explicó: “Hay que hacer un financiamiento tripartito".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-